sec-juego

Newell's cedió a Fydriszewski al fútbol chileno

Las llegadas de Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas generaron una superpoblación de delanteros en Newell's, por lo que la institución del Parque Independencia decidió ceder a préstamo a Francisco Fydriszewski. El Polaco jugará en el Antofagasta de Chile. 

El acuerdo es a préstamo hasta fin de año con cargo y opción de compra. Antofagasta pagará a la Lepra 25 mil dólares brutos y podrá hacerse del 70% de los derechos económicos del delantero a cambio 800 mil dólares brutos.

El Polaco fue titular en el primer partido de Newell's y no tuvo un buen rendimiento. Se sabía que con las llegadas de Albertengo y Salinas perdería terreno en la consideración del entrenador Kudelka.

Fydriszewski, de 26 años, había estado muy cerca de pasar a Defensa y Justicia pero el conjunto de Florencio Varela cambió de parecer cuando todo estaba hecho. Ahora, tendrá una oportunidad de mostrarse en el exterior. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19-08-2019-20190819-0002.html**

Tapas 19 08 2019

Seguí leyendo