sec-juego

Newell's busca su primer refuerzo en Paraguay

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, manifestó la necesidad de reforzar el plantel para la próxima temporada con futbolistas de jerarquía y los dirigentes ya comenzaron a sondear algunos jugadores.

El apuntado por la comisión directiva para acompañar a Luis Leal en el ataque es un ex compañero del portugués: Alfio Oviedo. El delantero de Cerro Porteño, de 22 años, podría llegar al Parque Independencia a préstamo por un año.

El atacante jugó 19 partidos en este 2018, entre torneo local y Copa Libertadores, y anotó 4 goles. El antecedente negativo del paraguayo es que sumó 5 amarillas y dos rojas en el primer semestre del año.

Además de Cerro Porteño, el joven delantero vistió la camiseta de Rubio Ñú (donde anotó 2 goles en 23 partidos) e Independiente FBC (donde marcó 11 en 17 encuentros), suma un total de 30 goles en toda su carrera.

El delantero no tuvo muchos partidos cómo titular este año (sólo 9 partidos) y por eso fue ofrecido por el representante Pedro Aldave, cuando arregló con la dirigencia leprosa la continuidad del portugués Luis Leal.

Goles de Alfio Oviedo en Cerro Porteño:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo