sec-juego

Newell's busca la continuidad de Ibáñez

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, no solo solicitó la contratación de jugadores de jerarquía para el próximo torneo sino que también pidió la continuidad de varios futbolistas que podrían irse del club.

Uno de los deportistas apuntados por el entrenador para que siga en el plantel profesional es el arquero Nelson Ibáñez, cuyo contrato a préstamo vencerá el 30 de junio y tiene una opción de compra de 230 mil dólares.

"La idea de los dirigentes de Newell's es renovar el préstamo de Ibáñez, dado que la cifra de la opción resulta alta para la situación económica y financiera del club, pero el arquero quiere que le compren el pase o, en su defecto, que le hagan un contrato por dos años, algo que la Comisión Directiva no ve con buenos ojos porque tiene 37 años", señaló un vocero del club del Parque Independencia.

La dirigencia deberá vender tantos jugadores como sean necesarios hasta recaudar 2.500.000 dólares, dinero con el cual afrontará varios gastos, entre ellos la compra de Luis Leal por 775 mil dólares. De esta forma, los jugadores que lleguen o quieran renovar el contrato en Newell's deberán firmar a préstamo y por un cargo no superior a los 100 mil dólares.

Los que están en la vidriera rojinegra son los tres jugadores más destacados del semestre: el delantero Héctor Fértoli, el volante ofensivo Joaquín Torres y el volante central Braian Rivero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo