Después de un duro resultado ante San Martín en el debut, Newell’s regresa a los entrenamientos focalizándose en su próximo rival, nada más y nada menos que el clásico de la ciudad ante Rosario Central. Cambiar la imagen del partido pasado es la premisa que tendrá el entrenador Lucas Bernardi.

El nivel demostrado en el debut dejó varias dudas, es el caso de la utilidad de Marcos Cáceres como volante central. Es por eso que en esta posición el DT aguardará por la recuperación de Hernán Villalba. También podrá contar con el último refuerzo en llegar, Fabricio Formiliano.

Otro de los interrogantes pasa por el esquema que elegirá el entrenador. Si decide conservar el mismo que utilizó en San Juan y no le dio rédito o si desea cambiar y volver al utilizado en este último tiempo. El que no podrá estar a disposición del entrenador es el juvenil Daniel Mancini, que ingresó en el segundo tiempo ante San Martín y se retiró expulsado. Hasta el momento es la única baja definida para el clásico.

Todavía no se ha oficializado la hora del encuentro, lo que sí está dispuesto es que será el próximo domingo 14 de febrero. En la semana también se definirá la cuestión refuerzos, Newell’s inscribió a Marcos Gelabert y el uruguayo Sebastián Rodríguez, los directivos intentarán traerle a Bernardi el último refuerzo.