El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, parece haber encontrado el equipo ideal luego de varias fechas de pruebas, con aciertos y errores. El plantel rojinegro retomará los entrenamientos este lunes por la tarde con la mira puesta en el partido revancha de la Copa Sudamericana.

El entrenador leproso se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el último partido ante Defensa y Justicia, por lo que mantendría la base para recibir a Atlético Paranaense, el próximo jueves a las 19:15.

De esta forma, el arco rojinegro seguiría en manos de Nélson Ibáñez, que transmitió seguridad bajo los tres palos y volvería a relegar al banco de suplentes a Luciano Pocrnjic.

En tanto, en la defensa, si San Román no se recupera totalmente de su molestia, los nombres serían los mismo que en el encuentro ante el Halcón de Varela: con Fontanini y Bianchi en la zaga central y Nadalín y Ferroni en los extremos.

En cuanto a la delantera, Alexis Rodríguez reafirmó su lugar al lado de Leal este sábado, luego de convertir el gol de la victoria ante Defensa. 

El único sector de la cancha donde el DT tiene algunas dudas es el mediocampo. Todo parece indicar que Hernán Bernardello recuperará su puesto y Juan Ignacio Sills volvería al banco de suplentes, aunque la buena actuación del ex Olimpo podría retrasar la vuelta del Cabezón. 

Asimismo, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli completaría el once inicial ante el conjunto brasilero; siempre y cuando De Felippe no decida hacer un cambio inesperado para lograr los tres o cuatro ansiados goles que dejen la serie a favor de la Lepra.

Venta de entradas para la Copa

Si bien la venta de generales y plateas comenzó semanas atrás a través del servicio online de Boletería VIP, a partir de este lunes se podrán adquirir las mismas en la sede del Parque Independencia.

Días y horarios: lunes, martes y miércoles de 13 a 20hs, jueves desde las 9 al horario del partido.

Lugar: boleterías de puerta 6

Entradas visitantes ($700): jueves desde las 14 al horario del partido en boleterías de puerta 8.