sec-juego

Newell's arranca la pretemporada sin refuerzos y con varias dudas

El plantel de Newell's Old Boys arrancó este martes en Bella Vista la pretemporada, de cara a la segunda edición de la Superliga, sin refuerzos y con varios jugadores en duda.

La única buena noticia con la que contará el DT Omar De Felippe será la continuidad del goleador portugués Luis Leal, a quien la Lepra le comprará el pase en 775 mil dólares.

Si bien no llegaron jugadores al Parque Independencia, el plantel que finalizó la temporada 2017/18 se mantiene casi igual, con las excepciones de Bruno Bianchi y José San Román, que ya dejaron el club.

Por otro parte, hay algunos futbolistas que se presentarán en el predio rojinegro para comenzar la pretemporada pero que todavía no renovaron su contrato, que vence a fin de mes. En esta situación se encuentran Nelson Ibáñez, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills y Brian Sarmiento (lesionado).

Además, este martes, se sumaron al conjunto leproso los jugadores que volvieron a la institución luego de sus respectivos préstamos: Franco Pérez, Francisco Fydriszewski, Lisandro Martínez, Matías Tissera, Gabriel Báez, Iván Silva y Mauricio Tevez.

En cambio, el delantero Joel Amoroso, que finalizó su contrato con Belgrano de Córdoba, no estará presente en Bella Vista, ya que se negó a seguir en el club y deberá buscar algún equipo que quiera comprar su pase.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo