sec-juego

Newell's aprovecha la cuarentena para recuperar a los lesionados

La suspensión de la Copa Superliga 2020 hasta el 31 de marzo le permitirá a Newell's Old Boys recuperar a varios jugadores lesionados y recibir a Patronato, por la segunda fecha del torneo, con la mayoría de los futbolistas a disposición del DT rojinegro.

Cristian Lema, que estuvo ausente en la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho, Pablo Pérez y Aníbal Moreno, regresarían a los entrenamientos de forma normal tras la cuarentena.

El volante de 34 años, que sufrió un desgarro en el soleo derecho el 28 de febrero en el partido ante Racing, retomaría la actividad el primero de abril luego de un mes de rehabilitación y cuarentena, por lo que se puede demorar su regreso al once inicial. 

En tanto, el catamarqueño se viene recuperando de su contusión en el sóleo izquierdo desde hace más de un mes (se lesionó el 21 de febrero) y podría practicar a la par de sus compañeros cuando el plantel profesional retome la actividad.

El único futbolista que todavía no estaría en condiciones de volver a los entrenamientos es Mauro Formica. El enganche padece una pubalgia y su alta médica no tiene una fecha determinada

Por el momento, los futbolistas leprosos continúan su entrenamiento en sus hogares con un plan de trabajo individual establecido por el cuerpo técnico y a la espera de más novedades sobre la reanudación de la Copa de la Superliga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo