El plantel de Newell’s no tuvo descanso tras el empate del lunes contra Tigre en Victoria. Ayer por la tarde reanudó la actividad con un entrenamiento en el predio de Bella Vista, en el que los jugadores afectados a ese compromiso realizaron tareas regenerativas. Y aprovechando el receso que se producirá por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que se disputará entre jueves y martes, Diego Osella diagramó una rutina de trabajo que incluirá tres días de trabajo en doble turno con concentración en Ricardone.

De esta manera, el cuerpo técnico quiere aprovechar estas dos semanas para hacer principal hincapié en lo físico, una de las mayores preocupaciones que tiene Osella desde su asunción. La idea es que el equipo llegue de la mejor manera posible al compromiso por la novena fecha, que se disputará el domingo 3 de marzo, a las 14, ante Aldosivi y en el Parque de la Independencia.

Pero el entrenador también quedó preocupado por el rendimiento del primer tiempo ante Tigre y seguramente trabajará intensamente en lo táctico. “Los tres goles recibidos marcaron que hubo desatenciones. Es un tema de orden y agresividad. No podemos tener a los laterales abiertos durante 30 minutos y corriendo por detrás a los delanteros. Y los zagueros jugando mano a mano. Hay que encontrar esa seguridad que nos permita como equipo que tiene propuestas ofensivas, jugar con mayor solidez”, explicó.