sec-juego

Newell's abrochó su segundo refuerzo: un lateral derecho uruguayo

Newell's contrató a su segundo refuerzo en el año luego del regreso de Maxi Rodríguez. Se trata del defensor uruguayo Ángelo Gabrielli quien arribó este viernes a Rosario tras realizarse la revisación médica, firmó su contrato y así se convirtió jugador leproso.

Nacido hace 26 años en Salto, Uruguay, Gabrielli se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Liverpool del país oriental en condición de libre. El acuerdo entre el futbolista y la institución consiste en un vínculo por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

El defensor debutó en 2013 en el Club Atlético Fénix de Montevideo, donde se mantuvo hasta 2017, previo a pasar al Liverpool. En su carrera disputó 87 encuentros, anotó 6 goles, y fue nominado como Mejor Jugador del último Campeonato Uruguayo, donde terminó siendo elegido en el Plantel Ideal del torneo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo