Vuelve el fútbol y Newell's será uno de los encargados de correr el telón. A las 19, la Lepra enfrentará a Vélez en el José Amalfitani y en la formación leprosa asoma el debut de uno de los refuerzos. 

De los varios defensores que consiguió el rojinegro en este mercado de pases, el primero en saltar a la cancha será Teodoro Paredes. El marcador central que llegó procedente de Cerro Porteño asoma como posible titular en la zaga junto con Fabricio Fontanini.

El entrenador Omar De Felippe pensó en poblar la mitad de la cancha y entonces en ese sector del campo de juego habrá cinco futbolistas. La duda es si mantendrá a Víctor Figueroa como volante ofensivo o si sumará más marca con la vuelta de Juan Ignacio Sills.

Adelante iniciará el portugués Luis Leal, mientras que en el banco, como ocurrió por Copa Argentina, aguardará por su chance el paraguayo Oviedo.

El rival

Dirigido por Gabriel Heinze, Vélez inicia la Superliga con el objetivo de sumar para no tener problemas con el promedio. En la previa, el Gringo dijo que Newell's es un rival directo en esa lucha.

"Vi todos los partidos de Newell's y es un rival muy directo, ya tengo en mi cabeza a los 18 que estarán presentes", analizó el ex defensor del rojinegro.

Probables formaciones

Vélez: Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Giménez, Domínguez, Almada o Robertone; Bouzat, Vargas y Ramis.

Newell's: Ibañez; Luque, Paredes, Fontanini, Ferroni; Amoroso, B. Rivero, Sills o Figueroa, Bernardello, Fertoli; Leal.