Juan Manuel Llop empieza a definir el equipo para recibir el sábado a las 21.30 a Racing en el Marcelo Bielsa, con arbitraje de Ariel Penel. En ese sentido, el entrenador rojinegro ya tiene resuelto meter un cambio y mantiene la misma duda que la semana pasada entre Víctor Figueroa y Héctor Fértoli.

La variante que realizará el Chocho será el regreso al equipo de Bruno Bianchi tras purgar una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas en reemplazo de José San Román, quien vio la quinta amonestación ante River y se perderá el partido ante la Academia.

Así, Franco Escobar seguirá entre los once pero actuando esta vez como lateral derecho.

Llop definirá hoy en la práctica de fútbol que tendrá lugar en el estadio si le da una nueva chance a Figueroa, de flojo partido ante River, o si mete desde el arranque a Fértoli, quien jugó muy buenos 20 minutos ante el Millonario. Además, Llop mantendrá a Juan Ignacio Sills en el mediocampo tras otro buen rendimiento, relegando nuevamente a Nery Leyes al banco de suplentes.

Así, la probable para el sábado incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Fertoli o Figueroa; Luis Leal.