sec-juego

Nery Leyes se despidió de sus compañeros y vuelve al Decano

El volante de Newell's Old Boys, Nery Leyes, se despidió de sus compañeros en la práctica de este sábado y comenzó a preparar las valijas para volver a Atlético Tucumán.

El mediocampista rescindirá su contrato con la lepra, que finalizaba el 30 de junio, y volverá al Decano para disputar la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga.

El ex Talleres había llegado al Parque Independencia a mediados de 2017, para reforzar el mediocampo rojinegro. Sin embargo, el fueguino tuvo un pésimo arranque en el equipo del Juan Manuel Llop, con una lesión que lo dejó afuera de los primeros partidos de la Superliga; y un peor final, perdiendo la titularidad tras sufrir un desgarro en el aductor medio derecho.

A pesar de que sus rendimientos no fueron malos, disputó nueve partidos con la camiseta rojinegra (7 como titular), el Chocho no dudó en dejar en el banco al volante de 28 años y confirmar en el medio leproso, junto a Braian Rivero, a Juan Ignacio Sills. 

La llegada de Hernán Bernardello al plantel y la apuesta del entrenador por mantener la misma dupla de mediocampistas que terminó jugando en las últimas fechas de la primera etapa de la Superliga, influyeron para que Leyes busque un nuevo destino.

Por esto, Nery analizó las ofertas que podían llegar en el pequeño receso y la eligió regresar a Atlético Tucumán, que jugará la Copa Libertadores, donde lo esperan con ansias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo