sec-juego

Nahuel Zárate, el lateral izquierdo que Heinze recomendó

El lateral izquierdo Nahuel Zárate está cerca de convertirse en un nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys. El defensor, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, llegaría a préstamo por un año.

Zárate, de 22 años, quien estaba a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, no tiene lugar en el plantel profesional de Boca y fue recomendado por el ex técnico del equipo mendocino, Gabriel Heinze.

El 29 de enero de 2013, el joven defensor hizo su debut profesional en Boca Juniors, ingresando por Fernando Evangelista en el segundo tiempo en un partido amistoso frente a River Plate, el encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mismo terminó 0 a 0, pero el resultado se inclinó a favor de Boca (5 a 4) en los penales. Su debut oficial se produjo el 10 de marzo contra Atlético Rafaela partido que terminaría 1 a 1, jugando 90 minutos con una destacada actuación.

Advíncula

En tanto, los dirigentes de Newell's continúan las gestiones en procura de sumar al marcador lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, quien se desvinculó de Bersaspur de Turquía y llegaría esta semana a Rosario para firmar su contrato a préstamo.

Scocco

River Plate ofreció 2,4 millones de dólares por el pase del delantero Ignacio Scocco, pero los dirigentes leprosos lo rechazaron porque ese es el monto que el club le debe a Sunderland de Gran Bretaña y ellos pretenden 3,6 millones de dólares para buscar un reemplazante.

El plantel profesional rojinegro realiza la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, donde practica en la Villa Marista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo