sec-juego

Nada librado al azar: los arqueros argentinos practicaron penales

La selección argentina piensa en todos los detalles para enfrentar por octavos de final a Francia. Uno de ellos es la posibilidad de llegar a los penales y es por eso que practicó los disparos desde los doce pasos. 

Jorge Sampaoli no quiere dejar nada atado al azar, o al menos bajar el riesgo. Por eso es que mandó a los sparrings a patearle a los arqueros argentinos. Sí, ni a Messi, ni a Higuaín, ni a Agüero.

En una suerte de competencia, el arquero Wilfredo Caballero le ganó el duelo a Franco Armani y Patón Guzmán. El arquero del Chelsea atajó dos de los siete remates que le efectuaron. Patón dos de diez que le remataron. Mientras que Armani le convirtieron en 15 sobre 17 penales (desvió uno y otro se fue por arriba del travesaño). 

La selección se medirá por los octavos de final de la Copa del Mundo ante el cuadro de Didier Deschamps a partir de las 11, hora argentina, y televisado por la TV Pública y TyC Sports.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo