sec-juego

Nada de violencia: infantiles de Newell’s y Central juntos por el clásico

Se viene el clásico rosarino y el mensaje para que no haya violencia se multiplica. Este viernes por la mañana, la intendenta Mónica Fein, los presidentes de Newell's Old Boys y Rosario Central junto a una importante cantidad de chicos que practican baby fútbol en ambas instituciones, participaron del izamiento de la bandera en el Monumento a la Bandera para llevar un mensaje de paz.

En simultáneo, la Municipalidad divulgó un mensaje en video, con la voz de los pibes. Y se sabe, los chicos no mienten.

Fein destacó la presencia de los chicos que practican baby fútbol y consideró que son ellos “quienes dan una vez más el ejemplo”. En contacto con Sí 98.9, la intendenta expresó: “Mirar a las inferiores es un buen mensaje porque tienen la pasión sin llegar a la violencia. Los niños nos piden que lo hagamos con alegría y respeto”.

Una postal para el clásico

Para finalizar remarcó  remarcó: “Rosario vive el fútbol como ninguna otra ciudad, lo entendemos. Pero estamos aquí para decirles y pedirles que esa pasión se convierta en un hecho de fiesta, alegría y respeto y que podamos disfrutarlo todos”.

Los chicos izaron juntos la bandera en un claro mensaje de paz

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo