sec-juego

Musto y el escándalo de las escuchas: “Es triste para el fútbol"

El mundo Central sonríe por la vuelta de Damián Musto.
Damián Musto también opinó sobre el escándalo de las escuchas

Los polémicos audios que trascendieron con las conversaciones entre Daniel Angelici, presidente de Boca; en diálogo con el ex titular de AFA, Luis Segura, y con el presidente del Tribunal Disciplinario, Fernando Mitjans, fueron centro de atención durante la semana en el fútbol argentino. Y Damián Musto dejó su opinión al respecto.

“Son cosas que uno sospechó toda la vida que existían, pero nunca había aparecido una prueba al respecto; te hace perder la credibilidad un montón en el fútbol y en el hecho que los partidos se definan dentro de la cancha”, dijo el volante canalla.

Y luego se refirió a la final de la Copa Argentina 2015, en la que los auriazules perdieron ante Boca con un escandaloso arbitraje de Diego Ceballos.

“Lastimosamente justo nos tocó contra Boca sufrir una final donde se generaron muchas jugadas polémicas, que entregan ya la certeza de que hubo algo raro”, recordó Musto. Y sobre el tema añadió: “A uno le hace perder mucha credibilidad en el fútbol y en que los partidos realmente se definan en la cancha; siempre he querido pensar que los árbitros se equivocan como nosotros, los jugadores, pero al ver esto y las cosas que pasan, a uno al menos lo hace pensar”.

Y, por último, el casildense opinó: “Es triste para el fútbol, en otros países como Italia y España estas cosas se sancionan y hay riesgos que vayan presos por escuchas o partidos arreglados; pero acá no pasa nada, pasan cosas hasta mucho más graves a nivel sociedad con presidentes y no pasa nada; esto es un poco más de lo que pasa en la sociedad en que vivimos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo