El arquero Juan Musso, de Udinese de Italia, reemplazará a Esteban Andrada, de Boca, quien fue desafectado este viernes del seleccionado arqentino que este sábado debutará en la Copa América que se desarrolla en Brasil a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Musso, de 25 años y que se inició en Racing, recibió el llamado por parte de la AFA en la ciudad de San Nicolas, en donde nació y se encontraba de vacaciones junto a su familia.

El nuevo convocado sumó 36 cotejos (nacionales e Internacionales) en Racing, entidad en donde debutó reemplazando a Agustín Orión el 27 de mayo de 2017 en la victoria 2 a 1 ante San Lorenzo, recibiendo 36 tantos.

El arquero fue transferido a Udiense de Italia en 4.500.000 euros en 2018 y en la pasada temporada fue titular en 29 partidos, sufriendo 40 goles y manteniendo invicta la valla en siete ocasiones.

Argentina debutará el sábado, a las 19, ante Colombia en cotejo por el Grupo B, que además integran Paraguay y Qatar (campeón de Asía, invitado al certamen), en el estadio Arena Fonte Nova del Salvador.

En principio, aunque aún Scaloni no confirmó el equipo, el arquero titular será Franco Armani (River), siendo el suplente Agustín Marchesin (América de México), y por lo tanto Musso será el tercer arquero.