sec-juego

Mourinho bancó a Messi: "Hasta para Superman era difícil"

El polémico director técnico portugués José Mourinho bancó a Lionel Messi tras el fallido debut de Argentina ante Islandia por 1 a 1, donde el astro rosarino erró un penal. "Lo intentó, pero fue realmente muy difícil. Incluso para Superman era difícil", dijo.

Para el entrenador del Manchester United, haber fallado el penal "afectó" el ánimo de Messi. "Cuando fallas un penal en un Mundial y en un momento en el que tu equipo necesita un gol, te afecta", evaluó.

"Después de eso, él lo intentó, pero lo que era un uno contra uno, luego se convirtió en un uno contra tres, porque las líneas de Islandia estaban muy juntas", apuntó respecto al duro planteo del rival de Argentina.

Según Mourinho, "fue realmente difícil para Messi, a pesar de que tuvo varios tiros al arco y un par de tiros libres en buena posición, incluso para Superman y para los megacracks es difícil, porque son humanos y tienen sentimientos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo