sec-juego

Montoya tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla

Montoya al momento de ingresar al campo de juego

Walter Montoya tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Sevilla. El ex Rosario Central debutó ante el Athletic de Bilbao ingresando desde el banco a 12 minutos del final. Tras el encuentro se mostró feliz por la oportunidad y valoró los tres puntos obtenidos.

“Estoy muy contento no solo por el debut, sino por sacar el triunfo acá en casa”, dijo el mediocampista luego del triunfo 1 a 0 del Sevilla sobre el Bilbao.

Montoya, que ingresó en el último tramo del partido en lugar del ex Racing Luciano Vietto, analizó que el partido “ha costado porque ellos jugaban bien”, pero remarcó que su equipo “también trabaja bien en defensa” y por eso pudo sostener el resultado.

“Esta liga es muy competitiva y necesitábamos ganar para seguir ilusionados ahí arriba”, concluyó el “Chaque”, que se sumó al equipo de Sampaoli hace semanas luego de un muy buen semestre con la camiseta de Rosario Central.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo