sec-juego

Montero tiene a dos "tocados" pero espera utilizarlos ante Tigre

Tras el triunfo del lunes pasado en Córdoba por Copa Argentina, los auriazules iniciaron el miércoles los entrenamientos de cara al próximo partido de la Superliga, que se jugará el lunes en Victoria ante Tigre, en lo que será el cierre de la fecha 7 de la competencia.

La novedad saliente del ensayo, que se desarrolló por la tarde en Arroyo Seco, fue que dos futbolistas se movieron en forma diferenciada. Debido a golpes que sufrieron en el partido del lunes ante Godoy Cruz, tanto José Leguizamón como Mauricio Martínez cumplieron tareas de baja exigencia. De todos modos, ninguno de los dos corre riesgo de quedar fuera de la consideración de Paolo Montero para jugar ante los Matadores.

El plantel Canalla volverá a entrenar en la mañana de hoy, nuevamente en el country. Y repetirá turno y escenario mañana y el sábado. Mientras que el domingo, el ensayo será por la tarde en Arroyo Seco, desde donde luego partirán en micro rumbo a Capital Federal. Allí comenzará la concentración de cara al partido del lunes, que comenzará a las 21,05, y será arbitrado por Néstor Pitana.

¿El viernes 10 por la Copa?

La organización de Copa Argentina confirmaría este jueves el día de disputa del partido semifinal entre Rosario Central y Atlético Tucumán. Hasta ahora, la fecha tentativa es el viernes 10 de noviembre, siempre en la ciudad de Formosa. Mientras que la otra semifinal, entre River y Deportivo Morón, está pautada para jugarse dos días más tarde, el domingo 12, en la ciudad de Mendoza.

La Reserva empató y quedó en la punta

La Reserva de Rosario Central empató el miércoles ante su similar de San Lorenzo. El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la divisional, había sido postergado en su momento. Y se jugó ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

Los auriazules, que vienen de quedarse con la Copa Santa Fe el viernes pasado, acumulaban una racha positiva de cinco triunfos consecutivos en el campeonato de reserva. Y ayer interrumpieron la serie con la igualdad en un tanto ante el Ciclón. De todos modos, el equipo que dirige Leonardo Fernández alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, puesto que comparte con Lanús, ambos con 16 puntos.

El gol Canalla fue obra de Leonel Rivas a los 41 minutos de la primera parte, luego de una buena maniobra individual que concluyó con un derechazo del volante desde afuera del área. Mientras que Alexis Domínguez anotó el empate para los azulgranas cuando se jugaban 7 minutos de la segunda parte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo