Paolo Montero sorprendió este miércoles con la inclusión de Washington Camacho en el equipo que el próximo sábado enfrentará a Argentinos Juniors. Aunque el uruguayo sumó solamente unos minutos, cuenta con buenas chances de estar. También lució recuperado el capitán Marco Ruben. 

En el entrenamiento matutino Camacho apareció por Fernando Tobio, entonces Mauricio Martínez dejó la mitad de la cancha para volver a ser zaguero central. En tanto, Ruben jugó por Herrera y Elías Gómez, como en prácticas anteriores, fue el lateral izquierdo en lugar del suspendido Parot. De confirmarse, serían tres las variantes con respecto del equipo que perdió en San Juan.

Sin dudas lo más llamativo fue la reaparición de Camacho, a quien le habían diganosticado un esguince en la rodilla izquierda y, se esperaba, se perdería al menos seis semanas de competición. El ex Racing atraviesa la cuarta semana desde el momento de la lesión y ya parece estar listo para sumar algo de rodaje.

La probable formación para jugar el sábado en Arroyito es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elías Gómez; Santiago Romero; Washington Camacho, Gustavo Colman, Leonardo Gil; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Agenda

Se confirmó que Rosario Central enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por los cuarto de final de la Copa Argentina el próximo lunes 23 de octubre. Y el escenario será el estadio de Instituto, en Alta Córdoba. 

Lo que resta saber es el horario, aunque la Policía de Córdoba solicitió que se dispute por la tarde. Según trascendió, podría ser a las 18.