Los auriazules continúan con la preparación de cara al juego del próximo sábado, cuando reciban a Argentinos Juniors por la sexta jornada de la Superliga. Pero también le prestan atención a la definición de fecha y sede del juego de cuartos de final de Copa Argentina. Para ese compromiso, que se jugaría el martes 24 de este mes en Córdoba ante Godoy Cruz de Mendoza, Paolo Montero espera que pueda reaparecer Washington Camacho. El volante transita la última etapa de recuperación tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda. El optimismo por la vuelta del uruguayo es tan marcado de parte del cuerpo técnico, que no lo descartan para integrar el banco este sábado en el Gigante ante los de La Paternal.

Camacho se lesionó el 15 de setiembre. Ese día, durante un entrenamiento, el mediocampista padeció un "esguince moderado de rodilla izquierda, con distensión del complejo ligamentario posterolateral", según el parte médico. En su momento, se anunció que la rehabilitación de este inconveniente físico le demandaría al uruguayo 6 semanas. Pero hay claras chances de que lo haga en menos tiempo, ya que el próximo viernes recién habrán pasado 4 semanas del episodio que le generó la lesión. Y Camacho tiene chances de estar entre los suplentes el sábado en Arroyito

Ruben sigue en duda

Como contrapartida a las señales positivas que viene entregando Camacho respecto de su recuperación, aparece la situación de Marco Ruben. El delantero trabajó el martes por la mañana de manera diferenciada, y si bien no está descartado para jugar el sábado, existen muchas dudas de que llegue en condiciones físicas de hacerlo.

Desde un par de semanas, Ruben sufre una distensión muscular en la región intercostal izquierda. Y si bien en los últimos días no manifestó dolor en la zona, que haya trabajado ayer en forma diferenciada no es una buena señal de cara al partido ante Argentinos.

Los auriazules volverán a entrenar esta mañana, nuevamente en el country de Arroyo Seco.