sec-juego

Montero prueba un equipo que podría tener varios cambios

Central se prepara para recibir este sábado a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Superliga. Y Paolo Montero probará este jueves, en un ensayo de fútbol, el once para afrontar ese compromiso. ¿Pistas sobre la formación? Ninguna concreta. Mucho menos teniendo en cuenta que los auriazules jugarán el próximo viernes 10 de noviembre un nuevo duelo ante los tucumanos, en esa oportunidad, buscando el pasaje a la final de la Copa Argentina.

Por lo pronto, teniendo en cuenta quiénes fueron titulares el lunes pasado en Victoria, en el empate ante Tigre, podría haber varios cambios. Uno de los puestos en discusión podría ser el arco. El Ruso Rodríguez, que no atajó el lunes por una lumbalgia, entrena en forma normal, y podría regresar al equipo en lugar de Jeremías Ledesma. En la misma situación se encuentra José Leguizamón, quien podría desplazar a Marcelo Ortiz de la zaga para hacer dupla con Fernando Tobio.

Además, en el medio, habrá que ver qué decisión toma Montero con el juvenil Joaquín Pereyra. Es que el DT podría darles rodaje en esa posición a Leonardo Gil o a Gustavo Colman, que estuvieron en el banco ante el Matador.

En ataque, por último, Montero tendrá que decidir cómo conforma la dupla ofensiva. Frente a Tigre jugaron Germán Herrera y Fernando Zampedri. Pero Marco Ruben ingresó desde el banco y marcó el gol del empate.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo