Paolo Montero volvió a meter mano en el equipo. Pensando en el cruce eliminatorio del próximo lunes, cuando enfrente a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina, el DT auriazul volvió a sorprender en el ensayo de fútbol de ayer. En la tercera prueba de la semana, Montero incluyó al juvenil Joaquín Pereyra en la mitad de la cancha en lugar de Maximiliano González.

Y si bien no hay nada definido todavía, esta modificación marca además un cambio en el dibujo. Con González, el equipo se había parado 4-4-2. Mientras que, con la aparición de Pereyra como enganche, el esquema mutó a un 4-3-1-2.

El resto del once que protagonizó el ensayo matinal de ayer en Arroyo Seco fue el mismo que Montero plantó en cancha en la sesión de fútbol del jueves. En ese sentido, la dupla de ataque volvió a estar conformada por Germán Herrera y Marco Ruben. Por lo que Fernando Zampedri, goleador del equipo en este segundo semestre, sigue perdiendo terreno para jugar desde el arranque en Córdoba el próximo lunes.

En definitiva, los que participaron de la práctica de fútbol en el equipo principal, fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Pereyra; Herrera y Ruben,

De confirmarse esta alineación para enfrentar al Tomba en los cuartos de final de la Copa Argentina, el once tendría cinco cambios respecto de los que fueron titulares en la última fecha de la Superliga, cuando los auriazules perdieron ante Argentinos Juniors en el Gigante. Las variantes marcarían los ingresos de Tobio, Parot, Carrizo, Pereyra y Herrera. Mientras que los que dejarían la formación serían: Elías Gómez, Santiago Romero, Gustavo Colman, Leonardo Gil (suspendido) y Zampedri.

De todos modos, Montero aún no oficializó los nombres de los titulares para el juego del lunes ante los mendocinos. Eso podría darse hoy, ya que está pautado que el técnico hable con la prensa luego del entrenamiento matinal.