El DT de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó que la formación para enfrentar a San Lorenzo es "la misma del partido con Colón" y señaló que "Tobio va a seguir con el trabajo físico".

"La formación es la misma del partido con Colón", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, y agregó: "Tobio va a seguir con el trabajo físico" para ya el martes sumarlo al plantel".

En cuanto al próximo rival, San Lorenzo de Almagro, el uruguayo dijo: "Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival díficil. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que salir a ganar".

Sobre el rendimiento del ex Unión, Mauricio Martínez, Montero indicó que le da tranquilidad la seguridad del volante en un puesto que no es natural para él (el mediocampista está jugando de primer marcador central).

"Obvio que tenemos que seguir mejorando, ellos se van conociendo (los jugadores). La preocupación es tener el cero en el arco", dijo el DT auriazul y comentó: "A (José Luis) Fernández todavía le falta, por desgracia. Es un jugador con el que contamos mucho".

Por lo anunciado en conferencia de prensa, los 11 que saldrán al Gigante de Arroyito el próximo domingo son: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.