sec-juego

Montero: "Hay veces que un triunfo así sobrepasa lo técnico y lo táctico"

El DT de Rosario Central, Paolo Montero, valoró el "coraje que tuvieron los jugadores durante todo el partido" y afirmó que se sintió orgullo por el triunfo que le dieron a la gente.

"Los nervios están al máximo, todavía no caímos", dijo el entrenador auriazul y agregó: "Quiero premiar a los jugadores por el coraje que tuvieron durante todo el partido y más tras la expulsión".

El uruguayo destacó el esfuerzo que realizaron los jugadores tras la roja que recibió Marco Ruben y afirmó: "Hay veces que un triunfo de esta magnitud sobrepasa lo técnico y lo táctico".

"Es un orgullo de que la gente se haya ido de esa manera", señaló Montero y reconoció: "Hacía mucho que no terminaba un partido así, estoy eufórico".

En cuanto a la actuación del árbitro del encuentro, Fernando Echenique, el DT auriazul indicó: "De los jueces no voy a comentar nada".

Además, el entrenador valoró el desempeño del juvenil Leonel Rivas, y aclaró que vovlerá a utilizar jugadoreres jóvenes si es necesario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo