sec-juego

Montero: "El grupo nos premió, estamos orgullosos"

Paolo Montero respira aliviado una vez más. Ya gastó un par de vidas y sigue al frente de un plantel que le responde cuando tiene que hacerlo. Después del sufrido 3-2 frente a Godoy Cruz de Mendoza, agradeció a sus dirigidos por una nueva muestra de respaldo. Confirmó que si no ganaba hubiera dado un paso al costado.

"En 90 minutos cambiaron los sentimientos muchas veces. No sé si hicimos un buen partido", apuntó el uruguayo luego del encuentro en declaraciones al canal TyC Sports. 

Montero apuntó que sólo queda "seguir trabajando" para encontrar la regularidad necesaria. Confesó también que en el entretiempo, cuando la cosa estaba 2-0 para los mendocinos, "de lo único que se habló fue de lo mental". 

"Tenemos la mentalidad positiva, a veces se juega mejor con diez que con once. Jugarnos lo último, con rebeldía y coraje", sentenció el uruguayo.

Luego Montero pidió "tener esta actitud en el campeonato", donde Central por ahora no encuentra el rumbo. Pero inmediatamente volvió a agradecer a sus futbolistas: "El grupo nos premió, estamos orgullosos".

El DT confesó que si no hubiera conseguido el pase a semifinales de Copa Argentina "en un porcentaje alto" su ciclo en Rosario hubiera terminado. Pero otra vez, como pasó con Boca, apareció el equipo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo