sec-juego

Mili Menéndez, crack de Racing y la Selección, se va al Granada

La delantera Milagros "Mili" Menéndez, quien jugó en esta cancelada temporada del torneo en Racing e integró el seleccionado argentino que participó del Mundial de Francia 2019, se convirtió hoy en nueva jugadora del Granada, de la segunda división de España.

El club andaluz anunció la contratación en su cuenta de Twitter con un "Bienvenida Mili" y notificó que el contrato con la delantera de 23 años será hasta 2022.

Menéndez disputó con Racing el torneo de primera división femenino que organiza la AFA y que no pudo culminar a causa de la pandemia de coronavirus y antes, entre 2016 y 2019, jugó en UAI Urquiza.


La delantera es citada con frecuencia en las convocatorias del seleccionado y en el mundial de 2019 fue autora del primer gol de Argentina en el certamen (en el empate 3-3 ante Escocia), logrando la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú.

Menéndez convirtió 10 goles en esta temporada para Racing (tres a Platense, dos a El Porvenir y uno a Excursionistas, River, Independiente, Defensores de Belgrano y a Lanús, el único de tiro penal), pero también dejó su aporte en asistencias, con seis.

En Granada juega la veterana mediocampista argentina Mariela del Carmen Coronel, una santiagueña de 39 años, ex Independiente y San Lorenzo, quien suma 12 años en España vistiendo las casacas de Atlético Madrid, Alcaine y Madrid FC.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo