sec-juego

Messi y su futuro: "No tengo necesidad de un cambio"

Cuando falta menos de un mes para el mundial de Rusia, Lionel Messi brindó una extensa entrevista en la que habló de todo y dejó varios títulos. Entre otras cosas, el rosarino descartó una salida del Barcelona, sobre todo por el fuerte arraigo con esa ciudad. También dijo que "estar entre los cuatro mejores" sería hacer una buena Copa del Mundo.

La Pulga habló con TyC Sports y, como siempre, en Rosario los hinchas de Newell's esperaron algún mensaje o una señal, algo que los haga creer que en un futuro no muy lejano el mejor del mundo pueda volver al Parque Independencia. Pero nada de eso pasó. Esta vez Messi se mostró convencido de seguir con su vida en Barcelona.

"Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, con la familia acomodada y mis hijos con amigos. No tengo necesidad de cambio", sentenció Leo en la entrevista. El único guiño para los leprosos se dio cuando Messi mostró una camiseta de Newell's que conserva en su museo personal, junto con otras de grandes futbolistas del mundo. 

El 10 del Barsa agregó que "por ahí uno piensa en otra liga, como la de Inglaterra, pero a la hora de la decisión es muy difícil dejar Barcelona".

El Mundial

Messi consideró que "un buen Mundial" para el seleccionado argentino "sería estar entre los cuatro mejores" del certamen que se llevará a cabo en Rusia.

"Hacer un buen Mundial sería entre los cuatro mejores. Argentina, mínimamente, merece estar ahí por la historia que tiene", expresó Leo en la previa del certamen más importante. 

Desde su casa en Barcelona, el "10" agregó que "costó muchísimo llegar hasta esa instancia" en el último Mundial de Brasil 2014 pero que tienen que "volver a estar ahí".

"Somos los primeros que queremos ganar por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta ultima década o llevamos tiempo en la Selección", amplió la Pulga.

En cuanto a lo personal, el crack de Barcelona, de España, afirmó que su "objetivo no es ser el mejor de la historia" sino que quiere superarse a sí mismo cada temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo