sec-juego

Messi y Suárez, protagonistas de un chiste de gallegos

Hasta el hartazgo los argentinos han hecho chistes de gallegos, aquellos que se burlan de los ciudadanos de Galicia que supieron llegar al país como inmigrantes y fueron señalados como brutos y cabezas dura.

Pero el tiro nos acaba de salir por la culata. Es que un video registró a Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba resolviendo una simple adversidad y quienes se mandaron una burrada terrible fueron los sudamericanos. En cambio, el futbolista español es quien resuelve con lógica y sin apuro algo tan sencillo como un camino cercado.

En el video los tres futbolistas caminan en fila india en uno de los pasillos del Camp Nou y en un momento el sendero se topa con una baranda que les impide el paso. Ante esta situación, Messi traspasa la baranda agachándose, y Luis Suárez a continuación trepa el caño horizontal. Detrás, Jordi Alba no se apresura, observa y esquiva la baranda continuando con el camino que desvía apenas un metros a la izquierda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo