sec-juego

Messi, sin consuelo: "Fue doloroso lo del penal, me siento responsable"

Messi se hizo cargo de su fallo en el debut argentino (EFE)

Todos los ojos del mundo se posaron sobre él. Y por un momento, el extraterrestre se volvió más humano que nunca. Messi falló un penal en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia y el equipo apenas empató 1 a 1 con Islandia. "Fue doloroso lo del penal, me siento responsable", dijo sin complejos tras el partido.

Messi lamentó su error: "Nos costó crear situaciones, el penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo". Al mismo tiempo, intentó desdramatizar el momento del equipo: "Estamos tranquilos, no preocupados"

El astro del Barcelona rescató la actuación de la selección en el debut mundialista. "Fuimos superiores, lo intentamos y no se dio", dijo y agregó: "No tenemos que volvernos locos. Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil. Da bronca porque merecimos ganar, más allá de que tenemos cosas para mejorar".

Por último, brindó un mensaje esperanzador de cara a lo que se le viene a la selección, que deberá jugarse los próximos dos partidos todo para pasar a octavos de final: "Vamos a salir a ganarle a Croacia", afirmó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo