sec-juego

¿Messi pro aborto? Furor en las redes por la cinta y los botines verdes del crack

El verde de la cinta de capitán marca el brazo de Messi, que festeja el gol.

El crack rosarino Lio Messi no solo se llevó los aplausos por el gol marcado en el primer tiempo ante Nigeria, que le dio la esperanza a la Argentina de poder pasar a octavos de final en Rusia. Es que el rosarino salió a la cancha luciendo la cinta de capitán y unos botines de un color que por estos días no se considera neutro: verde.

Apenas comenzado el partido, decenas de tuiteros se preguntaron y debatieron si Lio habría elegido a propósito el color verde de la cinta que llevaba en su brazo y de sus botines como mensaje para expresar su apoyo al proyecto de legalización del aborto, que tras lograr media sanción en Diputados ahora llegó al Senado, donde comenzará a ser debatido.

Messi tiene perfil bajo y no suele hablar públicamente de temas polémicos, aunque en este tema una de sus hermanas sí se expresó a favor. Por lo pronto, lo que abunda es el debate. Habrá que esperar a ver si en algún momento en rosarino decide confirmar el apoyo que, por estas horas, hace delirar a feministas en las redes.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo