sec-juego

Messi no para: marcó un gol en el triunfo del Barcelona

Messi aportó un gol al triunfo del Barcelona (EFE)

Aunque ya gritó campeón en la Liga de España, Lio Messi no afloja: la Pulga marcó un gol en la goleada del Barcelona al Villarreal por 4 a 1, en la despedida de Andrés Iniesta del Nou Camp, por un encuentro postergado de la 34ta. fecha.

Los goles del conjunto "culé" fueron convertidos en el primer tiempo por los brasileños Philippe Coutinho (11m.) y Paulinho (16m.), tras asistencia del francés Lucas Digne, y Lionel Messi (45m.) tras pase justamente del saliente Andrés Iniesta.

Por su parte el descuento de la visita fue obra de Nicola Sansone, a los 9 minutos de la segunda parte, mientras que Dembelé puso el 5-1 definitivo a los 42 y 48 del complemento para que el campeón Barcelona alcance los 87 puntos de forma invicta.

Iniesta recibió un presente de las autoridades de Barcelona al término del primer tiempo y se retiró a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el uruguayo Luis Suárez y ovacionado de pie por todo el estadio Nou Camp. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo