sec-juego

Messi metió dos goles y los gritó hasta el cielo

Messi festeja uno de sus dos goles al Girona (EFE)

Unos días después de la muerte de su abuelo Antonio, Lionel Messi la rompió en el 6 a 1 del Barcelona al ascendido Girona: marcó dos goles y dio una asistencia para la goleada del líder que estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, jugadas 25 fechas de la liga de España.

Messi, de 30 años, fue titular; anotó la segunda y tercera conquista de su equipo a los 30m y 36m (de tiro libre) de la primera etapa, y, además, dio la asistencia para que abra el marcador, a los 5m, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó el cuarto gol a los 44m. 

Así, el rosarino, de 30 años, quien le marcó tantos a Girona por primera vez en su carrera, se afirmó en el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen con 22 anotaciones y volvió a convertir luego de tres encuentros. 

En el segundo tiempo, el volante brasileño Philippe Coutinho aumentó a los 21m de la segunda etapa y Suárez logró el sexto a los 31m. Cristian Portugués puso en ventaja a Girona a los 3 minutos.

Con este resultado, el equipo catalán, que en la fecha pasada derrotó a Eibar por 2 a 0, alcanzó los 65 puntos y supera por diez al escolta Atlético de Madrid (55), dirigido por el argentino Diego Simeone, que visitará mañana a Sevilla (39), y Giroma suma 34.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo