El Barcelona está en medio de una crisis interna y Lionel Messi parece ser el centro de atracción de todo. A la pelea pública con el director deportivo, se le sumó una supuesta maquinaria de trolls de parte del presidente del Barcelona que habría colmado su presencia. En ese ámbito, la salida del club se mencionó varias veces. ¿Puede volver a Rosario? Complicadísimo.

En una entrevista con Mundo deportivo, de un fuerte perfil blaugrana, le preguntó si vivía bien en Barcelona. "La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho".

Seguido a esto, el diario buscó desestimar los rumores de una supuesta salida. "Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso". 

"En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema", dijo, apagando las ilusiones leprosas.

El capitán del FC Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club azulgrana para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.