Nahuel Guzmán, ex arquero leproso y campeón con la camiseta rojinegra, reveló en una entrevista radial que lo ilusiona la posibilidad de que Lionel Messi regrese a Newell’s, y que si eso llegara a suceder él dejaría Tigres y haría lo mismo.

En una nota concedida al programa Ataque Futbolero, el “Patón” reveló el pacto que tiene con la dirigencia del club mexicano, donde juega desde 2014. "Si algún día Messi llegase a ir a Newell´s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", advirtió. 

Por otro lado, se refirió a su paso por la Selección, donde conoció a la “Pulga”: "De alguna manera cumplí un ciclo ahí, ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar".

Asimismo, salió a bancar al astro del Barcelona y a responder las críticas que recibe la Selección liderada por Lionel Scaloni por el flojo desempeño en lo que va de la Copa América. "El que no espera que a Messi le vaya bien, se le apagó el corazón", dijo el arquero.

Guzmán no fue convocado por Scaloni para disputar la competencia que se desarrolla actualmente en Brasil. Franco Armani, Esteban Andrada (reemplazado después por Juan Musso a causa de su lesión) y Agustín Marchesín fueron los tres arqueros escogidos por el entrenador.