sec-juego

Messi: "Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos"

Messi marcó el gol número 100 del Mundial de Rusia (EFE)

En un partido para el infarto, Argentina derrotó este martes a Nigeria y pasó de ronda en el Mundial. Lionel Messi, capitán y autor del primer gol albiceleste, habló con la prensa tras el encuentro y aseguró: "Estoy muy feliz. No nos merecíamos quedar afuera ni sufrir tanto. Gracias a Dios pasamos y ahora a pensar en lo que viene".

En medio de los festejos y la algarabía argentina, la Pulga hizo hincapié en lo difícil que fue superar la fase de grupos: "Hay bronca por no haber ganado el primer partido (frente a Islandia) y por el penal (errado). En el segundo partido (ante Croacia) regalamos dos goles innecesarios y pecamos de inocente dejando espacios y regalando la pelota" y agregó que "con la victoria de Nigeria frente Islandia, nos había caído una oportunidad del cielo y no la podíamos dejar escapar".

"Sabíamos que hoy íbamos a ganar pero no esperábamos la complicación del empate. Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos", se desahogó Messi. Por otro lado, remarcó que "el Mundial esta demostrando que nadie regala nada. Portugal y España, favoritos para clasificar, sufrieron hasta el ultimo minuto. A Brasil y Alemania también les costó. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar".

Para finalizar, la Pulga dedicó el agónico triunfo argentino a los fanáticos: "Es para toda esta gente que hace un sacrificio enorme para llenar los estadios, que demuestra que esta por encima de todas las boludeces que se dicen y que la camiseta de la selección vale más que cualquier cosa".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo