La comisión directiva de Rosario Central publicó los resultados del último mercado de pases correspondiente a la Superliga y Copa de la Superliga 2019/20.

Según el informe presentado por los dirigentes auriazules, el club logró un ingreso de 3.230.117,19 dólares, por la venta del 50 por ciento de Elías Gómez a Argentinos Juniors, el 100% de Leonardo Gil al Al Ittihad y el 80% de Duván Vergara al América de Cali. En tanto, el delantero Fernando Zampadri fue cedido con cargo a la Universidad Católica de Chile y el defensor Matías Caruzzo rescindió su vínculo con el canalla.

En cuanto a la inversión de la institución, Central contrató a seis futbolistas: Lucas Laso (llegó en condición de libre), Kevin Gutiérrez (préstamo sin cargo desde Racing), Damián Martínez (se compró el 50% de Unión), Cristian González (préstamo sin cargo de Sevilla), Federico Martínez (se adquirió el 30% de Liverpool de Uruguay) y Rodrigo Gómez (préstamo sin cargo desde Belgrano).

En total, el club de Arroyito desembolsó 1.851.125 dólares. De esta forma, las arcas auriazules se incrementaron en u$d 1.378.992.