sec-juego

Maziero, el pibe de Luis Palacios que tuvo su "noche soñada"

La boca llena de gol. Maziero tuvo su gran noche (Juan José García)

Agustín Maziero entró a la cancha cuando faltaban 20 minutos para que terminara el partido. Central empataba 1 a 1 y no daba pié con bola. Chacarita se perdía varios goles de contra y el Gigante se impacientaba por un resultado que no era el esperado.

Pero once minutos después de entrar, el pibe cambió todo: el resultado y el ánimo del equipo de los hinchas canallas, que terminaron celebrando en un viernes feliz. Una "noche soñada", como la propia figura de esta película la describió. "No puedo explicar lo que siento, es una felicidad enorme", dijo al finalizar el que fue recién su segundo partido en primera.

Oriundo de Luis Palacios, un pequeño pueblo con poco más de mil habitantes que aparece por la Ruta 34 unos 30 kilómetros al norte de Rosario, el pibe de apenas 20 años empieza a dejar de ser una promesa de las inferiores para convertirse en una realidad.

En esta historia mucho tiene que ver Leo Fernández, el DT canalla que lo conoce de su paso por la Reserva auriazul. El entrenador, que este viernes cumple años, le pidió dos cosas al pibe: "Que le regale un buen partido por su cumpleaños y que juegue entre medio de los dos centrales y me meta en el área que alguna me iba a quedar", contó el goleador de esta "noche hermosa" para el Canalla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo