El futuro de Maxi Rodríguez es incierto y los clubes del mundo están atentos a la situación del capitán rojinegro. Ante la demora del encuentro entre los dirigentes leprosos y la Fiera, el Dallas FC de Estados Unidos y Tigres de México admitieron su interés en el jugador.

Algunos medios norteamericanos señalaron que Maxi está en los planes del club Dallas FC, donde juegan los ex Newell's Maximiliano Urruti y Javier Morales. A pesar de que no hubo una oferta formal, el futbolista está entre los posibles refuerzos del conjunto estadounidense.

Además, el ex jugador de la Selección nacional también es pretendido por un club mexicano. Según anticipó TyC Sports, el delantero rojinegro recibió una oferta por parte de Tigres, con el motivo de unirlo a sus filas de cara al próximo Apertura 2017. De esta forma, la Fiera podría compartir equipo con otro leproso, el Patón Guzmán.

En tanto, como desea el nuevo entrenador Juan Manuel Llop, la dirigencia de Newell's tuvo este jueves un primer contacto con Maxi Rodríguez para buscar la renovación del capitán por seis meses más.