“Newells es mi casa y no hay nada mas lindo que salir a jugar a la pelota al patio de mi casa todos los fines de semana”, señaló Maxi Rodríguez este miércoles en conferencia de prensa. El capitán leproso habló sobre el presente del club, su continuidad y le hizo frente a las críticas de Rafael Bielsa.

“La decisión de volver de Peñarol fue mía, nadie me tuvo que convencer y no me arrepiento. Pensaba que el club me necesitaba. Hoy estoy acá y doy la cara. Si me quedo lo voy a hacer de la mejor manera como lo hice siempre. Lo voy a pensar cuando terminen estos partidos”, explicó la Fiera.

Asimismo, Maxi no se calló nada y apuntó contra la dirigencia: “Hoy Newell’s está peleando el descenso porque las cosas se vienen haciendo mal desde hace tiempo”, y agregó: “No hay margen de error. Hoy el club está pasando un momento muy complicado y vamos a necesitar de todos. Va a ser un año muy largo y duro”. 

En ese sentido, el futbolista mencionó la necesidad de incorporar jugadores de cara a lo que se viene “para ser más competitivos”, y ante la pregunta sobre el futuro entrenador rojinegro aclaró que con su amigo y ex compañero Gabriel Heinze no habló al respecto. “Hay que tratar de seguir creciendo y que el equipo vuelva a tener un nivel de juego aceptable”, tiró la Fiera.

Por último, respondió a los recientes dichos de Rafael Bielsa. “Me gustaría que Maxi se mostrará más y hable menos”, dijo el hermano del Loco en una entrevista. “No entiendo el motivo de esas declaraciones porque en este momento no suman, pero lo tomo de quien viene”, advirtió el capitán de Newell’s.

“El importante es Marcelo, no él. Hablar desde un sillón es muy fácil, yo lo podría hacer también pero estoy acá y ayudó desde adentro. Que venga a colaborar y nos dé una mano. Me ofrezco para ir a buscarlo hasta Buenos Aires”, concluyó la Fiera.