El vicepresidente primero de Newell's, Juan Matías, quien protagonizó este fin de semana un curioso hecho en cancha de Unión, aseguró este miércoles que el capitán e ídolo leproso Maxi Rodríguez "va a renovar contrato con Newell's". El delantero rojinegro había puesto en duda su continuidad en el club en duras declaraciones tras la derrota en la capital provincial.

Asimismo, en diálogo con el canal porteño TyC Sports, el dirigente negó que la relación entre la Fiera y el presidente Eduardo Bermúdez esté cortada. "Yo estando ahí adentro en contacto con los jugadores no veo eso", indicó.

Por otro lado, el vice leproso desmintió que ya hayan existido contactos con Juan Manuel Llop para que sea el nuevo técnico. "Todavía no lo tenemos decidido, estamos buscando técnico", afirmó. Sobre la salida de Osella, la explicó como fruto de "un entredicho", y sorprendió al calificar de "desmedidas" las declaraciones de Bermúdez que dispararon la salida del DT.

Matías intentó minimizar la crisis en el club del Parque. "La comisión está unida, estamos pasando por un momento económico bastante feíto pero ya lo vamos a solucionar rapidito", subrayó y explicó que "no vendimos ningún jugador y por eso estamos como estamos, pero vamos a salir".