Newell's Old Boys terminó pagando cara la victoria ante San Martín de San Juan y Héctor Bidoglio no podrá contar con Maxi Rodríguez por un par de semanas.

La Fiera sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y no estará a disposición del entrenador durante 15 días o más. El delantero había recibido un fuerte golpe en el encuentro contra los sanjuaninos, sin embargo disputó gran parte del partido y fue reemplazo recién a los 32 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el capitán se perderá los próximos cruces de la Superliga frente a River y Talleres de Córdoba, y quedará en duda su retorno frente a Gimnasia de La Plata.

Las opciones que tiene el DT rojinegro para sustituir a Maxi son varias: el ingreso de un jugador de similares características, como Víctor Figueroa o Joquín Torres, o la inclusión de un delantero más, como Francisco Fydriszewski o Alfio Oviedo.

Asimismo, Bidoglio tendrá que definir en los próximos días sin mantiene a la zaga central que jugó ante San Martín, con Paredes y Freytes, o recuperará a Fontanini y Callegari.