sec-juego

Maxi Rodríguez se emocionó en un encuentro con Bielsa

Maxi Rodríguez está cerca de Newell's aunque no defina su futuro futbolístico. La Fiera participó de un congreso deportivo que se desarrolló en Punta del Este, Uruguay, y se encontró con otro ídolo leproso, Marcelo Bielsa.

"El encuentro fue lindo y me emociona porque es un ídolo. Fue impresionante, es un loco lindo. Sabe muchísimo, para mí el el uno", afirmó el volante de Peñarol entre lágrimas y agregó: "Me dijo algunas cosas lindas, en algún momento las contaré".

La Fiera comentó que su primer contacto con el Loco fue en la previa del Mundial Corea-Japón 2002, cuando el mediocampista era sparring de la Selección, y desde entonces tuvo admiración por el rosarino. "Bielsa lograba que todo el plantel esté contento, de la misma manera, porque en un Mundial no podés tener margen de error", indicó el jugador en diálogo con Agenda Fox.

El ex capitán leproso destacó que el ex entrenador de Newell's lograba que todos los jugadores entrenaran al máximo, aún siendo estrellas en su club. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo