sec-juego

Maxi Rodriguez festejó los 20 años de su debut en Newell's

Maxi Rodríguez, capitán y emblema de Newell’s, cumple este jueves veinte años de su debut con la camiseta rojinegra. En tanto, el club del Parque lo homenajeó con un emotivo video de su recorrido profesional y el propio futbolista hizo un repaso de su carrera en una entrevista televisiva.

“Pasó todo tan rápido. Esa tarde estaba cumpliendo un sueño. Lo que quería era jugar en la primera de Newell’s y cuando entré al Coloso fue algo impresionante. Esa tarde fue muy especial y me marcó mucho, después de una carrera de inferiores que había sido muy dura”, contó en ESPN.

La Fiera debutó el 14 de noviembre de 1999 Maxi en el Coloso por la fecha 14 del Apertura. El partido terminó en empate 1-1 contra Unión en el Parque. Ese día ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Fabricio Fuentes. Juan Pablo Vojvoda marcó el gol de la Lepra y Darío Cabrol el del Tate. 

Maxi es todo un símbolo de Newell’s. Vistió la camiseta rojinegra en 238 partidos y marcó 83 goles. Asimismo, ocupa el cuarto lugar entre los máximos goleadores de la historia del club. En 2013 fue campeón en el recordado equipo dirigido por el Tata Martino.

“Por lo que significa Newell's para mi, el titulo esta en primer lugar de mi carrera. Me tocó volver cuando el club estaba peleando el descenso, arrancamos últimos y terminamos saliendo campeones. Fue algo magnífico. No sufrimos sino que disfrutamos todos los partidos”, manifestó el futbolista en la entrevista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo