Maximiliano Rodríguez, ex delantero y capitán de Newell´s, aseguró que quiere retirarse "con la camiseta de Newell´s", mientras el vicepresidente segundo del club del Parque Independencia, Cristian D´Amico, realiza gestiones para el regreso del ídolo "rojinegro".

"Quiero retirarme con esa camiseta porque es de donde salí, donde crecí y desde donde di el salto a Europa", dijo la "Fiera" Rodríguez, de 37 años -quien juega en Peñarol de Montevideo- en declaraciones a la señal de cable ESPN.

En este sentido, fuentes cercanas a "Maxi" Rodríguez advirtieron que están al tanto de que el ex mundialista quiere volver a Newell´s, pero que "por ahora no, porque no es el momento".

Los voceros revelaron que "Maxi" no va a volver ahora "porque pueden usarlo políticamente, algo que él no hizo nunca, pero podría volver en el futuro si hay un proyecto serio".

El mes pasado, el presidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, dijo que le pedía perdón a Rodríguez y que lo iba a a buscar para que regrese, tras el enfrentamiento que protagonizó el año pasado con el entonces capitán "rojinegro", con el delantero Ignacio Scocco y con el técnico Diego Osella, debido a la abultada deuda salarial con el plantel y el cuerpo técnico.