sec-juego

Maxi Rodríguez cumplió 200 partidos con la camiseta leprosa

El capitán de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, cumplió 200 partidos con la camiseta leprosa y lo festejó a lo grande. El delantero rojinegro anotó el gol del triunfo, sobre la hora, ante Colón y llegó a 70 en el club del Parque Independencia.

La Fiera no jugó bien pero aprovechó la única oportunidad que tuvo y le dio el triunfo al equipo de Osella, que sigue prendido en la pelea del torneo.

Maxi es el octavo goleador histórico del club, con 70 gritos con la camiseta leprosa. Además, fue el máximo artillero del torneo inical 2014, con once goles en su cuenta (junto a Lucas Pratto de Vélez y Silvio Romero de Lanús).

En la lepra, la Fiera ganó 75 partido, empató 59 y perdió 66. También, integró el plantel que obtuvo el campeonato de primer división en el 2013.

Luego de la victoria de Newell's ante Colón, por dos a uno, el capitán leproso mostró su felicidad en las redes sociales, compartiendo la emoción con sus compañeros del plantel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo