sec-juego

Maxi Rodríguez: "Voy a seguir seis meses más"

Maxi Rodríguez, capitán y emblema del plantel de Newell’s, afirmó que continuará jugando en el club del Parque al menos seis meses más. Así lo expresó este viernes en declaraciones a la prensa tras la gran victoria ante Independiente en condición de visitante por 3 a 2.

“Esta semana hablé con los dirigentes y ya se los dije. Tengo muchísimas ganas de seguir y hay un 99% de probabilidades de que siga seis meses. La familia me sigue apoyando”, reveló la “Fiera”, que convirtió el último gol. Asimismo, expresó que se pone “plazos cortos”. 

“Doy lo que puedo y tengo, pero tengo ganas de sacar esto adelante. Me tocó estar en momentos complicados de la institución. Trato de hacer lo que está a mi alcance. Ésta es mi casa y no sé cuando se va a terminar; solo tengo palabras de agradecimiento a la gente", agregó visiblemente emocionado.

Asimismo, el volante consideró "clave" el triunfo ante Independiente en la lucha por mantenerse en primera división. "Es bueno terminar el año así. Si estamos todos juntos vamos a salir porque tenemos un club muy grande y la gente está a la altura", concluyó Rodríguez.

“Hay que seguir trabajando no podemos bajar los brazos. Tenemos que estar cada vez más atentos y enfocados en lo que hacemos porque los partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque en cualquier descuido te lo pueden dar vuelta”, reflexionó sobre el aspecto futbolístico.

El gol de la victoria:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo