El delantero de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, afirmó que "lo importante es ganar" el clásico y reconoció: "Nos merecemos una alegría y la gente también".

"Lo único que nos sirve es sacar los tres puntos", señaló el capitán leproso y agregó: "Hay que enfocarse toda esta semana para sacar el partido adelante".

Sobre el rendimiento del equipo en el último encuentro ante Huracán, el delantero dijo: "Desde que llegó Diego (Osella), fue el partido más completo, más regular". Abundó la fiera: "Manejando el partido nos sentimos más cómodos que corriendo atrás de la pelota", y apuntó: "Si estás mal cualquiera te puede hacer daño".

Al comparar la actualidad del plantel rojinegra con la previa de otros clásicos, Maxi comentó: "Todos los momentos son diferentes". "Sabemos lo que significa este partido, da lo mismo como llegues, hay que ganar", agregó.

En cuanto a la preparación del encuentro ante Rosario Central, el delantero reconoció que el equipo tiene que "estar bien concentrado y saber a lo que va a jugar". 

"El clásico es siempre especial, estando primero o último, lo tenemos que ganar", advirtió la fiera y concluyó: "Todas las reglas son válidas para quedarse con los tres puntos".