El capitán de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, afirmó que "el equipo se tiene que acostumbrar a ganar” pero aclaró que el plantel debe estar fuerte para cuando los resultados no acompañen.

“Estoy contento por el arranque del equipo, sabemos que esto es largo pero debemos seguir por este camino. El equipo se tiene que acostumbrar a ganar”, indicó el delantero, en conferencia de prensa tras la práctica de este martes por la mañana.

En lo personal, el ex Atlético Madrid señaló que está "muy bien" anímicamente, "con muchas ganas de revertir la situación y disfrutando de los entrenamientos y los partidos". 

“Veo muy bien al grupo. Debemos estar fuertes también para cuando los resultados no nos acompañen”, remarcó el futbolista rojinegro y añadió: “Veremos para qué está el equipo. Vamos partido a partido, tratando de sumar para salir de la zona baja”.

Sobre el próximo rival, la Fiera manifestó: “Con Vélez será un partido totalmente distinto a los que nos tocó jugar de local. Es un equipo que busca y propone, con un juego muy aceitado”. “A pesar del rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos que estar convencidos de nuestra idea”, agregó.

“Hay muy buena armonía, uno intenta que el grupo esté bien. Tenemos un plantel competitivo pero no podemos relajarnos”, volvió a remarcar Maxi y concluyó: “Tenemos que ser conscientes de que al final del torneo Newells tiene que terminar arriba. Si todos estamos alineados y convencidos vamos a salir adelante”.